i3i Ingeniería Avanzada. Destacamos nuestros productos de WIFI y SAI

logo linkedin

control de iluminacion

 ALUMBRADO PÚBLICO

España es uno de los líderes europeos en gasto eléctrico de alumbrado público por habitante*. En el caso particular de Navarra, el aumento medio anual del consumo eléctrico para alumbrado público es del 6%, lo que en conjunto con el aumento sufrido en los últimos tiempos del precio de la electricidad hace que el gasto en alumbrado público de los ayuntamientos haya sufrido un aumento considerable. Según datos de CRANA**, en España existe un ahorro potencial en Alumbrado Público del 20% y desde i3i Ingeniería Avanzada queremos hacerlo posible.

La programación y diseño de nuestra propia aplicación de gestión de alumbrado público, una de las pocas del mercado multifabricante, demuestra nuestra apuesta y compromiso por el sector. La naturaleza abierta y multifabricante de la aplicación dota de libertad a nuestros clientes, ya que les da la posibilidad de seleccionar equipos de diferentes fabricantes para futuras ampliaciones. La versatilidad es otra de las características fundamentales de la aplicación, que permite la inclusión de otros elementos, como CCTV, centralizándolos y proporcionando un gran ahorro de tiempo y, por tanto, económico. Los acuerdos adoptados por nuestra empresa con diferentes fabricantes expertos en el sector hacen que ofrezcamos una solución intuitiva, sencilla, potente y muy económica.

*Informe del grupo de Estudio de la Contaminación Lumínica del Departamento de Astrofísica y Ciencias de la Atmósfera de la Complutense de 2011.

 **CRANA: Centro de Recursos Ambientales de Navarra.